Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Yaesu ft 767gx

Yaesu ft 767gx 29 Jun 2018 11:58 #8

He recibido un equipo del señor Alfonso calvar Pérez en muy mal estado desplazado con falta de tornilleria falta de logo patas de sujeción y sin trasmitir me mandaba vídeos con una emisora igual que no es la que he recibido dejo sus datos personales para que no le pase a más nadie.su teléfono es 634 71 06 11 sus emails:alfonsocalvarperez@gmail.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. también se hace llamar chico007 compartir por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Yaesu ft 767gx 29 Jun 2018 12:34 #9

Hugolin escribió: He recibido un equipo del señor Alfonso calvar Pérez en muy mal estado desplazado con falta de tornilleria falta de logo patas de sujeción y sin trasmitir me mandaba vídeos con una emisora igual que no es la que he recibido dejo sus datos personales para que no le pase a más nadie.su teléfono es 634 71 06 11 sus emails:alfonsocalvarperez@gmail.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. también se hace llamar chico007 compartir por favor

.
Supuestamente si es cierto lo escrito seria interesante y mas ilustrativo que escribieses los indicativos de ambos.. asi se sabra que la cosa va en serio . pues cualquiera puede postear sin saber sus intenciones , y que quede claro que no defiendo ni acuso a nadie simplemente soy un usuario mas, de esta web y a veces e comprado y vendido un saludo ...

Última Edición: por EB6ACD.

Yaesu ft 767gx 29 Jun 2018 12:38 #10

No tiene indicativo por lo visto creo que ya a quitado todos los anuncios tengo conversaciones de wasap fotos vídeos de como estaba el equipo y como lo pintaba el este señor ya está denunciado y me he enterado por grupos que no soy el primero al que le pasa esto está clase de gentuza no se merece indicativo

Yaesu ft 767gx 18 Jul 2018 00:16 #11

Hugolin escribió: No tiene indicativo por lo visto creo que ya a quitado todos los anuncios tengo conversaciones de wasap fotos vídeos de como estaba el equipo y como lo pintaba el este señor ya está denunciado y me he enterado por grupos que no soy el primero al que le pasa esto está clase de gentuza no se merece indicativo

Estimado Hugo.

Te rogamos que cuando tengas problemas de ese estilo nos los comuniques a la mayor brevedad posible, estamos viendo el caso, con la ayuda de otros usuarios, si tienes mas datos puedes contactarnos a través de la web de soporte o correo electrónico.

Un saludo.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.053 segundos
Gracias a Foro Kunena
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso.
Mas Informacion Si Acepto No Acepto