Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: FLEX1500

FLEX1500 15 Sep 2017 19:16 #2

Hola estoy cacharreando con un flex 1500 , alguien me puede contar sus experiencias.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FLEX1500 01 Nov 2017 18:34 #3

Buenas tardes Paco, te comento que yo estoy haciendo mis primeros pinitos con este equipo y la verdad es que estoy muy contento del rendimiento y posibilidades del pequeño cacharro, en principio crei que necesitaría un potente ordenador de ultima generación y que me seria imposible utilizarlo desde mi Imac de escritorio y la sorpresa fue muy grata, con un Panasonic CF-19 MK2 que es un portátil todo terreno de doble núcleo y 3gb de ram (Regalo del amigo EB1TK) corre sobre Windows 7 utilizando solo el 15% de memoria, y en el escritorio lo utilizo con el Imac del 2008 y 4Gb con Boot Camp corriendo también sobre un Windows 7 aligerado sin problemas y con un uso del 10% de memoria, con respecto a la potencia, nada que no conozca ya que opero habitualmente en modo QRP, pero lo he probado con un lineal CTE 747 que yo mismo modifique y da los 120 vatios sin problema, la diferencia entre mi actual FT-817ND en casa es mucha en cuanto a las posibilidades gráficas y de software, aunque para portable prefiero andar en la mochila con el 817 que con un portátil y el Flex 1500, en mi escritorio gana por muchos puntos el Flex sobre el 817, un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: EA5GU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.066 segundos
Gracias a Foro Kunena
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso.
Mas Informacion Si Acepto No Acepto