Colaboran:

Descripción

Este talkie no requiere de mucha presentación, se presenta solo, pues es el equipo “entry level” que casi todos hemos usado para explorar en DMR. En magnificas condiciones de uso, reseteado, con el ultimo firmware (MD380TOOLS) y con codeplug básico para verificación. De las dos antenas que suelen venir con este equipo solo dispone de la larga (lo recogí así), el resto de accesorios están completos. *NOTA* el cargador que trae lleva clavija plana tipo americano (220v), tendréis que usar un adaptador de plano a europeo que puede encontrarse en cualquier ferretería o bazar chino.

Este equipo pertenecía a un amigo fallecido recientemente, y yo estoy gestionando a la familia el desalojo de los equipos, por lo que el dinero recaudado es para la familia no para mí. El transporte está incluido (a península) en el precio, pero lo mejoro si se recoge personalmente. No curiosos, no gilipollas, hay mucha info en internet de este equipo, abstenerse de ofertas estúpidas, este tipo de mensajes son rechazados y bloqueados inmediatamente

Detalles

Tipo: Venta
Estado: Bueno
Comunidad: Cataluña

Contacto

No tiene permiso para ver los detalles de contacto, debe estar registrado y logueado.
Talkie DMR TYT MD-380 (sin GPS)Talkie DMR TYT MD-380 (sin GPS)
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso.