Colaboran:

Descripción

Se vende por falta de uso, como se puede observar tiene daños estéticos y de uso, pero es perfectamente funcional.
Sus características son:
AT5K 3500 vatios sintonizador de antena cubre 15m a 160m con un rango limitado de Z en 10m con una potencia de hasta 3500 vatios PEP. El AT5K lleva el manejo de potencia al siguiente nivel sobre el AT4K, llegando con una puntuación de 3500 vatios de rendimiento continuo de un solo tono con bajas pérdidas y amplio rango Z. La cobertura de las bandas es de 160m a 15m con rango Z limitado en 10m. El AT5K proporciona SALIDA equilibrada con balun de cable TEFLON de 5kW de alta potencia en la ENTRADA del circuito del sintonizador para una excelente operación balanceada de la antena de alimentación.
El AT5K de fabricación estadounidense es un sintonizador único de alta potencia de la tradición American Ham. Este sintonizador ha sido nick-named el "Rock Crusher" y se está convirtiendo rápidamente en el sintonizador de elección entre los jamones que exigen el mejor y más robusto sintonizador de antena en el mercado.
El típico sintonizador desequilibrado con un balun 4: 1 en el OUTPUT expone el balun a una amplia variedad de impedancia y reactancia que nunca fue diseñada para manejar. El AT5K de Palstar, al igual que su hermano pequeño AT4K, tiene una red de adaptación T que utiliza un transformador desequilibrado a equilibrado 1: 1 en la ENTRADA de la red. Cuando la red esté debidamente sintonizada, se presentará una impedancia de 50 Ohmios tant

Detalles

Tipo: Venta
Estado: Bueno
Comunidad: Comunidad Valenciana

Contacto

No tiene permiso para ver los detalles de contacto, debe estar registrado y logueado.
Vendo AT-5KVendo AT-5KVendo AT-5KVendo AT-5KVendo AT-5K
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso.