Colaboran:

2017, con alguna noticia

Hace mucho que no nos comunicamos por este medio. Vamos a dejar esta sección (Noticias) para poder dar mas información acerca de las nuevas cosas que vamos haciendo y cualquier información que se considere de importancia para todos vosotros.

Queremos arrancar el 2017 deseando lo mejor para todos y cada uno de Vosotros y os agradecemos que sigáis a nuestro lado después de casi 5 años. También a los anunciantes, HamBuy, ServiMain y EbaiNet; quienes nos echan una gran mano a la hora de afrontar el funcionamiento de la web.

Ya somos mas de 4000 usuarios, esto nos ha acarreado algunos retos y hay momento en los que realmente se hace difícil cubrir las expectativas, esperamos poder seguir cumpliendo las vuestras como hasta ahora.

Como producto de ese crecimiento, y para facilitar la búsqueda y velocidad de la web hemos decidido darle caducidad a los anuncios. Progresivamente hemos borrado anuncios antiguos, la GRAN mayoría de ellos no tenían ningún sentido, lo hemos hecho de forma progresiva, ahora mismo solo están los últimos 6 meses y, a partir de finales de Enero, comenzarán a caducar los anuncios de Diciembre.

La mecánica es sencilla, los anuncios caducan a los 30 días, 7 días antes recibiréis un mensaje en el que podéis "renovarlo" y si no es renovado, a los 30 días el mismo se elimina. Con esta medida queremos ir a un sistema mas dinámico, que nos permita tener mayor velocidad y disponibilidad en el servidor, menor necesidades de administración y dejar margen para otras posibles implementaciones.

Si tenéis cualquier duda podéis escribirnos, como siempre, a través del formulario de contacto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso.
Mas Informacion Si Acepto No Acepto