Colaboran:

Nos mudamos...

mudanza

A ver como empezamos.

La familia esta creciendo, crece a ritmo constante desde 2012, año en el que comenzamos a andar. La casa se iba quedando algo pequeña y, aunque no hemos tenido caídas durante estos años, queríamos prevenir. Lo llevabamos pensando un tiempo y la caída del sabado 4 de Marzo (hemos estado unas horas offline) aceleró el proceso, tal es así que el domingo entre las 16 y las 19 hemos realizado un trabajo titánico de cara a levantar los servicios online de RadioMercado en un nuevo servidor.

Hasta las 23 se han estado haciendo algunas tareas, por lo que seguimos en rodaje. Esperamos que esta mejora en el rendimiento de la Web (VAYA COMO SE NOTA) sea de agrado para todos vosotros y que lo notéis.

Queremos agradecer la ayuda recibida de parte de los amigos de RadioMercado que han dejado suculentas meriendas en pro de ganarse unas Coca Colas.

Seguimos trabajando.

Stay tuned!

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso.
Mas Informacion Si Acepto No Acepto