Colaboran:

novedad

Hoy nos comunicamos con vosotros para daros otra noticia, si bien hace algunos años lo habiamos implementado, lo quitamos por varias razones.
En estos años hemos detectadp que algunas de vuetras necesidades (opiniones, sugerencias y soporte) podrían ser contestadas de forma común de tal forma común y abierta. También la posibilidad de dar recomendaciones de los productos que se compran y venden, esto se notaba mas en nuestro grupo de Facebook.

Dada la posible necesidad hemos decidido dotar a la web de un espacio donde los usuarios puedan interactuar en un entorno un poco mas “cuidado”, por eso les presentamos los nuevos foros de RadioMercado y los invitamos a participar y colaborar con aportes y sugerencias que hagan la web, y ahora el foro, sigan siendo la web de compraventa de material de radioaficionado mas importante de España.

https://www.radiomercado.es/foro

Aprovechamos esta comunicacion con vosotros para dar una voz de alerta, los tiempos son dificiles y la mala gente está en todos los entornos, por lo que si veis material a un precio MUY reducido, el contacto con el vendedor se hace farragoso o con datos incongruentes tomar todas las medidas posibles para cuidaros de un problema. Estamos para echar una mano en lo que haga falta.